(+86) -15969641212

Email:agrokoko@hotmail.comFax: (+86) -0534-2121880
Barridos de cultivador
Hogar » Productos » Disco Blade » Barridos de cultivador
Compartir con:

Barridos de cultivador

Koko tiene una amplia selección de barridos daneses para casi cualquier situación de cultivo superficial. Construido de acero con tratamiento térmico para una larga vida. Se ofrece en acero de resorte de 65Mn (acero con alto contenido de carbono) o material de boro de 30Mb con borde de forja.

Cantidad:

Descripción del producto


Barridos de cultivador


Koko tiene una amplia selección de barridos de cultivadores para casi cualquier situación de cultivo superficial. Construido de acero con tratamiento térmico para una larga vida. Se ofrece en acero de resorte de 65Mn (acero con alto contenido de carbono) o material de boro de 30MnB con borde de forja.

Los barridos del cultivador se tratan cuidadosamente con calor para engancharse con las rocas, rocas y otras obstrucciones. Estos presentan una resistencia superior a la corrosión con menos requisitos de mantenimiento. El acabado duradero también da como resultado una mayor vida útil de los barridos de cultivadores, así como una mayor resistencia al desgaste mientras se usa en el suelo.





Llámenos
+ 86-15969641212
Al norte de Renmin Road, ciudad de Yucheng, provincia de Shandong, China.

enlaces rápidos

Productos

Derechos de autor 2020 Yucheng Koko Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.Mapa del sitioCon apoyo desdzhidian